¿LOS NEUMÁTICOS RECAPADOS SON SEGUROS Y LEGALES?
Seguridad y legalidad de los neumáticos recapados.
APORTES CLAVE
- Sí, los neumáticos recapados son seguros y legales.
- También son una forma más económica y ecológica de prolongar la vida útil de los neumáticos de cualquier flota.
SEGURIDAD DE LOS NEUMÁTICOS RECAPADOS
Es un malentendido común pensar que los desechos de caucho de los neumáticos en las rutas se deben al recapado de neumáticos. Muchos piensan que los neumáticos recapados son más susceptibles al calor y a otros problemas de seguridad, pero esto simplemente no es cierto. Problemas como la acumulación de calor, el inflado insuficiente y el inflado excesivo, y el desgaste de la banda de rodamiento afectan a cualquier neumático, nuevo o recapado. Es esencial que sigas las mejores prácticas de mantenimiento e inflado de neumáticos en tu flota.
Los neumáticos recapados pasan por rigurosos procesos de inspección y pruebas, y Bandag solo recapa las cubiertas de los neumáticos que cumplen con nuestros estrictos estándares. La banda de rodamiento completamente nueva se moldea sobre cubiertas bien mantenidas con una sólida integridad estructural, y el remodelado refuerza los flancos. Las principales compañías aéreas, los equipos de carreras, las empresas de fletes y los autobuses escolares confían en los neumáticos recapados de alta calidad y seguridad para sus flotas de vehículos.
LOS NEUMÁTICOS RECAPADOS SON SEGUROS, LEGALES E INTELIGENTES.
Las pruebas son concluyentes de que los neumáticos recapados no solo son seguros y legales, sino que también son la opción más inteligente para las flotas. Asegúrese de trabajar con recapadores de neumáticos de confianza cercanos que siguen un proceso meticuloso con estándares inflexibles de calidad y seguridad de los neumáticos. ¡Su fabricante local de recapados Bandag es su mejor recurso para conocer más sobre un régimen de mantenimiento de neumáticos para lograr el mejor rendimiento y seguridad de tus neumáticos recapados!